lunes, 19 de septiembre de 2011

A veces pienso y me pregunto si algún día te voy a superar. Voy a entender que no vas a volver, que te fuiste pero no de una buena manera. No entiendo como puede darme pena tu existencia, no quiero quererte, no quiero tener recuerdos lindos con vos, no quiero recordar cuando me cuidabas, cuando me decías que era tu princesa, cuando me decías que era la hija más linda de todas. No quiero recordar todo eso con amor, y menos con tristeza. A veces me gustaría que algo o alguien me quite los recuerdos, y de un día para el otro olvidarme de que alguna vez te tuve, de que alguna vez me sentí amada por vos.
Nunca, por más que trates de justificarte, nunca te voy a entender. Evidentemente no soy la clase de persona que te puede hacer feliz, no estabas orgullosa de mí o nunca fuí lo que deseaste. Vos nunca fuiste perfecta, pero de todos modos yo te amé ciegamente, porque más allá de todo, sos la persona que me dió la vida, y siempre voy a sentir algo por vos. Yo quise tenerte, yo quise que seas la abuela de mis hijos, siempre quise que me quieras, siempre soñé con una familia feliz, cosa que nunca pude tener. Espero algún día poder entenderte, por que por ahora no puedo, por más que trate, no puedo. Vos me dejaste, yo nunca te dejé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario