lunes, 19 de septiembre de 2011

Dejé pasar mucho tiempo en comunicarle a este simple rectángulo que ofrece varias opciones de escritura, que pasaba en mi vida, que sensaciones tenía, que reflexiones creaba y sobretodo dejé de introspeccionarme. Tanto que llegó el punto de que mi Blog anterior ya no es lo que era antes, literalmente. Las imágenes no se muestran, entre otras cosas. Aunque me duela mucho el hecho de perderlo, tal vez pueda servirme como un baúl de recuerdos, y en algún momento cercano o lejano, comparar mis reflexiones, con las viejas. No pretendo un blog con miles de seguidores, ni cien, ni diez. Solo quiero saber que mis pensamientos están volcados en esto, como dije, un simple rectángulo que ofrece varias opciones de escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario