domingo, 18 de diciembre de 2011

-

Sé que las personas que me quieren, constantemente quieren hacer que me sienta mejor, aconsejandome y tirándome buena onda. Pero cuándo me dicen "JUGATELA" lo dicen muy libremente, sin ninguna duda, y apoyándome. A pesar de que siempre estoy agradecida de sus consejos, por dentro no puedo parar de plantearme lo difícil que puede llegar a ser "jugársela". Me pongo en el lugar del otro, y creo que también lo diría, pero en este momento, en mi lugar, se que no es fácil. ¿Qué es "jugársela"? Desde mi punto de vista, siento que jugarsela, es tener un acto de egoísmo necesario y hacer lo que uno siente. No trates de estar seguro, por que así jamás vas a lograr nada. Nadie te puede asegurar nada, por eso mismo es que nos la jugamos. Siempre digo que soy una "pusher" I push people, pero cuando llega el momento de empujarme a mi misma, se me viene todo ensima y no sé para que lado correr. Lo único que quiero hacer en este momento es escucharme a mi misma, sin pensar en nada y plantearme si de verdad estoy bien así, o si tengo que "jugarmela". Pero lo más probable es que mi cobardía se apodere de mí, y termine... No, "termine", no. Y siga todo igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario